Este servicio es Sólo para Revendedores de Coches ¿Cómo funciona? 1- Envíanos los modelos de coche que quieres comprar y sus especificaciones y te daremos los precios. 2- Si te gustan los precios te prepararemos la Factura para que realices el pago. 3-Una vez recibido el pago empezamos a preparar los coches y los documentos necesarios para el despacho de aduanas en China. ***Los documentos de exportación de los coches tardan 10 días laborables en estar listos. 4-Organizamos el envío de los coches a tu país.
***Todos los coches eléctricos procedentes de China, según la legislación china, se exportan como coches de segunda mano, en un radio de 100 km.
Tú nos envías el modelo de coche y las especificaciones y nosotros te enviamos el precio del coche. Ten en cuenta que el mercado de coches cambia muy a menudo y los precios no son fijos durante mucho tiempo.
Tu socio de aprovisionamiento en China Ahorra tiempo, reduce costes y accede a productos de máxima calidad que diferenciarán tu negocio. Ponte en contacto hoy mismo y da el primer paso para desbloquear nuevas oportunidades en China.